sábado, 1 de septiembre de 2012

Novena al Niño Jesús "Emmanuelito"

Les comparto la Novena al Niño Jesús, que en la Ceja Antioquia es llamado cariñosamente: Emmanuelito (Dios con nosotros), si bien la devocion de Emmanuelito no es muy antigua, si lo es la de la Infancia de Nuestro Señor Jesucristo.
-----------------------------------------------------
Novena de Confianza al Divino Niño Jesús "Emmanuelito"
 
 
+ Oración para Todos los Dias: Padre Misericordioso, dame el regalo más grande, más bello y precioso que posees en tu Corazón Divino: el Niño Emmanuelito nacido de las virginales entrañas de María Santísima y criado por San José, su padre nutricio, Amén.
* Día 1: Cuando me siento en oscuridad, dame al Divino Niño Emmanuelito porque el es la luz, Amén. (Padre Nuestro, Ave María, Gloria).
* Día 2: Cuando me siento vacio, dame al Divino Niño Emmanuelito, porque el es la plenitud de la vida, Amén. (Padre Nuestro, Ave María, Gloria).
* Día 3: Cuando me siento pecador, dame al Divino Niño Emmanuelito, porque el es perdón y gracia, Amén. (Padre Nuestro, Ave María, Gloria).
* Día 4: Cuando necesito amor, dame al Divino Niño Emmanuelito, porque el es el amigo que nunca falla, Amén. (Padre Nuestro, Ave María, Gloria).
* Día 5: Cuando necesito pan, dame al Divino Niño Emmanuelito, porque el es el pan de vida, Amén. (Padre Nuestro, Ave María, Gloria).
* Día 6: Cuando estoy enferemo, dame al Divino Niño Emmanuelito, porque el es la salud, Amén. (Padre Nuestro, Ave María, Gloria).
* Día 7: Cuando me siento triste, dame al Divino Niño Emmanuelito, porque el es la alegría, Amén. (Padre Nuestro, Ave María, Gloria).
* Día 8: Cuando me siento débil, dame al Divino Niño Emmanuelito, porque el es mi fortaleza, Amén. (Padre Nuestro, Ave María, Gloria).
* Día 9: Cuando en mi hogar y en mis intereses todo fracasa, dame al Divino Niño Emmanuelito, porque el es el Rey y centro de mi hogar, Amén. (Padre Nuestro, Ave María, Gloria).

70 comentarios:

  1. La devoción de Emmanuelito no está incardinada en la diocesis Sonsón Rionegro, y no tiene vigilancia eclesial. Yo mismo he tratado el tema con representantes de esta diócesis.

    Por tanto, no podemos hacer ninguna propaganda a la misma, como bastante lo han hecho irresponsablemente en medios que se llaman "católicos" como Teleamiga, donde realmente y de manera repetida solo se presentan contenidos con transfondo y propósito sensacionalista.

    Nuestra oración es a JESUCRISTO, y si te motiva sus manifestaciones en su divina infancia, bien puedes recurrir a devociones universalmente aprobadas como El Niño de Atocha o de Praga.

    Esto con la frase: "todo lo que quieras pedir, pídelo por los méritos de mi infancia y nada te será negado" (De Jesús a la Venerable Margarita del Santísimo Sacramento)

    No hay advocaciones más "poderosas" que otras, Dios es UNO. Lo importante es la FE y la RECTA INTENCIÓN DEL CORAZÓN en la oración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano Rafael: yo no he publicad esta oración para hacerle propaganda a una devoción "más poderosa que otra", ni mucho menos en oposición a la Diócesis de Sonsón Rionegro. Ahora bien, tengo entendido que actualmente es posible publicar oraciones sin necesidad de un Nihil Obsat o un Imprimatur. Además, yo no estoy publicando nada anticatólico ó que sea totalmente diferente al Magisterio de la Iglesia (y en el momento en que lo haga pido me corrijan); es la devoción al Niño Jesús a quien se ha querido llamar Emmanuelito (Dios con Nosotros) y tengo entendido que una de las invocaciones iniciales de las cuatro semanas de adviento empieza diciendo: "Oh Emmanuel". No veo nada tan malo como para que en su comentario ponga en mayúscula "RECTA INTENCION DEL CORAZÓN", yo no la publique sino con un fin: compartir esta oración para aumentar nuestra devoción a la Infancia de Jesús. Si desea comunicarse conmigo (y me gustaría), puede hacerlo al correo: pochochois@hotmail.com . Dios lo bendiga.

      Eliminar
    2. Hola queridos hermanos. Quiero aclarar que el Nombre "Emmanuel" está en las Sagradas Escrituras, Isaías 7, 14 "Pues bien, el Señor mismo va a daros una señal: He aquí que una doncella está encinta y va a dar a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel" y en San Mateo nos dice: 1, 23 "Ved que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que traducido significa: 'Dios con nosotros'" No sé porqué tienen tanto miedo, de hablar del Niño Emmanuel. Es cierto que nuestra Iglesia es prudente, y debe tener cuidado. Esto lo sé bien, pero yo también divulgo la devoción al Niño Emmanuel, ya nos curó a un niño con cancer, cuando lo llevamos a la Ceja. Yo conozco al niño Emmanuel desde que tenía 13 años, soy muy cercana a esta devoción ya que soy de Venezuela donde comenzó el Milagro, y el Padre Erasmo siempre fue prudente pero el como siervo de Dios, debe obedecer a Dios y no a los hombres, además éste sacerdote tan querido de mi familia y de mí, no ha dejado de ser prudente, el no tiene la culpa de todo lo que está pasando, es Dios quien lo está haciendo. Usted querido hermano Rafael López, le aconsejo que no pelee con Dios, es mejor que se mantenga en silencio y deje que sea la Iglesia que actúe y de su aprobación, es mejor no hacer juicio de lo que escucha, usted no es testigo de lo que está pasando en la Ceja. Las personas que lo publican somos testigos y por eso lo damos a conocer. Hoy tengo 34 años y he sentido la presencia del NIÑO EMMANUEL y su ternura en nuestra casa. Hoy, hay mucho videntes, siervos de Dios, que hoy nuestra Iglesia está investigando y que llevan muuuuchos años sin aprobar y crece y crecen los peregrinos a esos lugares y eso está pasando también en la Ceja. Todos los mensajes del Niño Emmanuel tienen mucha conexión con los otros mensajes y todos son llamados a la conversión. Por ejemplo este: “Hijo mío, hija mía, en tus necesidades y las de tu familia llámame, y si hay Cambio de vida "yo" daré Solución a tus peticiones. NIÑO EMMANUEL” Que tengan buen día, que el Niñoe Emmanuelito te bendiga e ilumine siempre con su Santo Espíritu.

      Eliminar
    3. CON TODO EL MAS GRANDE RESPETO DEL MUNDO LES QUIERO DECIR A LAS PERSONAS QUE SUELEN DECIR QUE EL PORTAL DE BELÉN DEL NIÑO EMANUELITO NO TIENE VIGILANCIA ECLESIÁSTICA. PUES LES QUIERO CONTRADECIR QUE HEMOS TENIDO UNA SERIE DE REUNIONES CON EL SEÑOR OBISPO .FIDEL LEÓN QUIEN LE HEMOS PRESENTADO NUESTROS PROYECTOS Y MAS EL NUNCA DICE SI O NO A NUESTROS PROYECTOS QUIEN DICE QUE CONTINUAMOS BAJO SUPERVISION ECLESIÁSTICA POR PARTE DE LA DIOSESIS. YO COMO REPRESENTANTE DOY FE QUE LO ESCRITO EN ESTE TEXTO ES TOTALMENTE CIERTO. SI ALGUNA DUDA TE PUEDES COMUNICAR AL CEL 319 246 22 36 O AL 3112463494

      Eliminar
    4. hola, para algunas personas sonara extraño creer en emmanuel, hace algunos meses yo llegue a la casa, la casa de la virgen, en la ciudad de bogota, con el tiempo llego un niño que dijo llamarse Emmanuel, muchos quienes hemos estado ahi lo hemos visto crecer, engordar y hacer milagros, no los quiero convencer de nada, pueden acercarse Cr 22 # 40-84 Barrio la Soledad, Bogotá Colombia. Y como seres humanos hemos cometido el error de hasta no ver no creer, alla esta. por mensaje de la virgen a el le toca comenzar a peregrinar, comenzara en el 2015 por algunas ciudades de colombia, luego el mundo entero.

      el que quiera valla con fe, y vera grandes cosas como todas las de nuestro señor, no se critiquen q si o q no, Dios nos da la libertad de escoger en que creer y q no. Dios los bendiga y la virgen los acompañe siempre

      Eliminar
    5. SEÑOR RAFAEL

      NI USTED NI NADIE PUEDE NEGAR QUE JESUCRISTO FUE UN NIÑO LLAMADO EMANUEL QUE SIGNIFICA DIOS CON NOSOTROS Y QUE REVELO A SANTA MARGARITA DEL SANTISIMO SACRAMENTO ESTAS PALABRAS TODO LO QUE QUERAIS PEDIR PEDIDLO POR LOS MERITOS DE MI INFANCIA Y NADA OS SERA NEGADO POR LO ANTERIOR LA PERSONA QUE NIEGUE UNA VERDAD DE LA IGLESIA ES UN HEREJE. POR LO TANTO INFORMESE PRIMERO CONOZCA A DIOS, RESPETELO PORQUE LO CREO A USTED Y NO ES QUIEN PARA CUESTIONARLO NI MENOS NEGAR SU INFANCIA

      Eliminar
    6. Esto es lo que enseña la Iglesia, para aquellos que siguen determinaciones abusivas de parte del clero contra los designios del cielo:

      Una revelación privada puede introducir nuevos acentos, dar lugar a nuevas formas de piedad o profundizar las antiguas.

      Puede tener un cierto carácter profético (cf. 1 Tesalonicenses 5,19- 21) “No apaguen el fuego del Espíritu. No desprecien el don de profecía. Sométanlo todo a prueba y retengan lo bueno”.

      Una revelación privada puede prestar una ayuda válida para comprender y vivir mejor el Evangelio en el presente; de ahí que no se pueda descartar.

      Es una devoción de ayuda opcional que se ofrece pero que no es obligatorio usarla.

      En cualquier caso, ha de ser un alimento de la fe, esperanza y caridad, que son para todos la vía permanente de la salvación. (Cfr. Congregación para la Doctrina de la Fe, El mensaje de Fátima, 26 de junio de 2000: Ench. Vat. 19, n 974-1021).

      Cada católico está en su plena libertad de creer o no creer en las revelaciones privadas, y si no se cree no comete falta,

      Sin embargo, las revelaciones privadas son alimentos para la fe, la esperanza y caridad, sería un poco de soberbia desperdiciar un alimento que viene del cielo.

      Es bueno aclarar, que no es obligatorio creer en aquellas manifestaciones auténticas que se produzcan de la Virgen, de Jesús, del Padre, de un Ángel o cualquier Santo, ya sea, que ESTÉN O NO SOMETIDAS A ESTUDIO, pero que quede también claro, tampoco están prohibidas creer en ellas.

      Así lo expresó el cardenal Joseph Ratzinger Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, hoy Papa Emérito: “Ninguna aparición es indispensable para la fe; la Revelación ha llegado a su plenitud con Jesucristo: Él mismo es la Revelación.

      Pero no podemos ciertamente impedir que Dios hable a nuestro tiempo a través de personas sencillas y valiéndose de signos extraordinarios que denuncian la insuficiencia de las culturas que nos dominan, contaminadas de racionalismo y de positivismo”. (Vittorio Messori, Informe Sobre la Fe, páginas 114-115; BAC, Madrid, 1985).

      Dios sigue hablando y revelando guste o no les guste lo que revele por muy inverosímil que parezca, acepten o no, es su misterio incomprensible.

      DECLARACIÓN PREVIA DE LA CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE SOBRE LAS APARICIONES.

      El Papa Pablo VI derogó, los artículos 1.399 y 2.318 del antiguo derecho canónico en el decreto del 15 de noviembre publicado en el:

      ACTA APOSTOLICAE SEDIS el 29 de diciembre de 1966 (volumen 58, número 16).

      Así pues, por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe que fue aprobado por el Papa Pablo VI el 14 de octubre de 1966, ya no es más necesario el Nihil Obstat, ni el Imprimátur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas, locuciones interiores, visiones, profecías y milagros; por supuesto, como es obvio estas publicaciones no deben contrariar ni poner en peligro la Fe y la Moral de la doctrina y magisterio de la Iglesia.

      Si el contenido de los mensajes proveniente de apariciones o manifestaciones sobrenaturales del cielo NO ATENTAN CONTRA LA FE Y LA MORAL, entonces,

      ¿Por qué debería surgir rechazo o estorbo a lo que está alimentando el espíritu y el alma del creyente? ya que lo único que hace es acercarnos más a las cosas dignas de Dios.

      Los católicos que frecuenten lugares de peregrinación deben respetar la Fe y la Moral. (...)



      Eliminar
    7. Se requiere permiso tan sólo para la celebración de la Santa Misa o cualquier otro servicio religioso.

      El Catecismo de la Iglesia Católica numeral 67 dice acerca de las revelaciones privadas: A lo largo de los siglos ha habido revelaciones llamadas “privadas”, algunas de las cuales han sido reconocidas por la autoridad de la Iglesia. Estas, sin embargo, no pertenecen al depósito de la fe, su función no es la de “mejorar” o “completar” la Revelación definitiva de Cristo, sino la de ayudar a vivirla más plenamente en una cierta época de la historia.

      Todas las apariciones auténticas de la divina providencia jamás traerán ningún mensaje contrario o distinto del evangelio, sino todo lo contrario, el querer y voluntad de Dios de lo que permite o quiera transmitir para exhortar, prevenir, alertar, edificar y consolar, confirmando y actualizando una vez más su eterna palabra revelada en las Sagradas Escrituras, para aquél que las acepte y reciba con agradecimiento y beneplácito, propios como siempre de un corazón humilde, sencillo y dotado del don de la fe. Que viva la devoción de Enmanuelito promovido en la Ceja, Antioquia, Colombia.

      Eliminar
  2. por los meritos de la infancia de nuestro señor jesucristo , nos conceda la sanacion fisica de david santiago ortiz avila en cada una de las celulas de su cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. por los meritos de tu inafncia , nos concedas la salud a toda mi familia avila medina

    ResponderEliminar
  4. Divino Niño Emanuelito, por los meritos de tu infancia te pido Amor de los Amores, la conversion de mi familia y la mia. Dejo entre tus manitos esta peticion , por favor guardala en tu Divino Corazon.

    ResponderEliminar
  5. por tu amor y misericordia emanulito regalame la gracia de amar y perdonar y el don de el trabajo por tus divinas travesuras ayudame y mis oraciones guardalas en tu corazon pero q no se haga mi voluntad si no la tuya amen

    ResponderEliminar
  6. POR EL PARTO DE MI HIJA MABELLY PEGUERO, QUE LE ESTAN HACIENDO CESARIA CIRUJIA EN ESTE INSTANTE..HOY 27,06,2013

    ResponderEliminar
  7. Por los meritos de tu infancia divino niño Emanuelito concédeme el trabajo que tanto te he pedido ayudame a estabilizar las finanzas de mi hogar por favor

    ResponderEliminar
  8. Por los méritos de tu infancia, niño Emmanuel sana a mi hija Anna Sofía, que no la tengan que operar a corazón abierto, es sólo una bebe de 3 añitos, te lo pido niño Jesús, escucha a esta madre que se postra a tus pies desconsolada, te lo ruego y a ti santísima Virgen dame la fortaleza que tu tuviste al ver padecer a tu amadisimo hijo.

    ResponderEliminar
  9. francy lesmes h.
    Divino niño jesus, te pido por favor me concedas el trabajo que tanto te he pedido ahora mas que nunca necesito de tu ayuda, te pido por favor no me desampares, tu sabes que no me puedo quedar sin trabajo.
    amen

    ResponderEliminar
  10. Querido Niño Jesús Enmanuelito, te pido que me concedas el favor de hacer del corazón de mi sobrina Milena, un corazón lleno de amor, humildad, perdón, tolerancia, sencillez, espiritualidad, amor y unión familiar por siempre. No nos desampares nunca. Gracias Divino Niño. Amén.

    ResponderEliminar
  11. Acordaos ¡oh dulcísimo Niño Jesús! Que dijiste a la
    Venerable Margarita del Santísimo
    Sacramento, y en persona suya a todos vuestros devo
    tos, estas palabras tan
    consoladoras para nuestra pobre humanidad agobiada
    y doliente:
    “Todo lo que quieras
    pedir, pídelo por los meritos de mi infancia y nada
    te será negado”.
    Por las intenciones personales te pido me permitas una estabilidad laboral AMEN !!!

    ResponderEliminar
  12. Oraré tu novena, mi madre es devota tuya, yo te pido por mi Salud, Casi 4 mese he estado enfermo y te pido por mi Salud. Prometo a Cambio difundir tu devoción, Amén

    ResponderEliminar
  13. Dino niño emmanuelito a ti clamo por los meritos de tu divina infancia te pido me regales en esta navidad la sanacion fisica de esta obesidad morbida y las demas enfermedades yde mi parte te dare mi cervicio como mensajera de tu palabra y servire a ti mi señor en lo que tu desidas mi Dios AMEN AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  14. por los meritos de tu infancia tepedimos nos ayudes a vender este negocio que ha sido maravilloso y a sido el sustento de nuestras familias pero ya estamos cansados, agotados y nuestra relacion esta muy deteriorada.deja esta peticion entre tus manitas. te lo pedimos niño enmanuel

    ResponderEliminar
  15. Niño Jesús Emmanuelito, por los méritos de tu infancia te vengo a implorar que me regales ese empleo que tanto anhelo y que tanto necesito para el sostenimiento de mi familia... niñito Jesús, tu mas que nadie conoce todas mis penas y mis sufrimientos te suplico que tengas misericordia de mi y te apiades por favor a cambio de esto prometo difundir tus milagros y tu grandeza.... En ti confio hermoso niño Jesús. Amen

    ResponderEliminar
  16. siempre es curioso ver como los que dicen ser religiosos y seguidores de cristo entran en discusiones sin sentido por imágenes reliquias o cualquier otro recordatorio de la época... los que discuten por cuestiones como esas entre si son permitidas o no realmente creen saber mucho pero terminan siendo niños por que pelean por nada... o digan a quien le hace daño una oración acaso a los altos de las iglesias... me tomo el atrevimiento de decirles amigos dios no se enoja por que de una u otra manera se le recuerde... cada cual lo recuerda según su experiencia...

    ResponderEliminar
  17. Emmanuelito divino te encomiendo la salud de mi sobrinito José Gabriel, por los méritos de tu infancia regalale tu divinidad, permitele salir victorioso de tu mano. María madre Santa intercede ante tu amado hijo por mi amado sobrino, dale la gracia para que siga llenándonos de alegría. Gracias Emmanuelito por guiar mis pasos para conocerte, gracias por entrar a mi familia hoy estás en casa de mi sobrino con toda tu divinidad y tu ternura, protegelo te lo suplico... Te amamos y confiamos plenamente en ti y tus divinas travesuras Gracias todos los días te estaremos agradecidos, transmitiré tu nombre y tu santa devoción con todo el amor de mi ser

    ResponderEliminar
  18. LOS QUE NO CONOCEN SU HISTORIA. LO PUEDEN CONSEGUIR EN LA RED SOCIAL FACEBOOK.emanuelitodiosconnosotros@hotmail.com. encuentras imagenes, videos, informacion, como vamos. etc

    ResponderEliminar
  19. Divino Niño Emanuelito, por los méritos de tu infancia te pido por favor por la estabilidad de mi hogar, el trabajo de mi esposo y de mi hija, la salud de todos y cada uno de los miembros de mi familia y la solución a mis problemas financieros. Gracias. Amén

    ResponderEliminar
  20. Mi Niño Emmanuelito te pido por los méritos de tu infancia por la salud de mi mamá, por mi hermana para que pronto reflexione y se de cuenta que lo que esta haciendo esta mal, por mi tranquilidad y sanación espiritual, por mi novio que se alejo y no se porque para que reflexione y pronto regrese. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. MARTHA
    DIVINO NIÑO EMANUELITO TE PIDOPOR LOS MERITO DE TU INFANCIA Y LAS LAGRIMAS DE TU SANTISIMA MADARE, POR EL HOGAR DE MI HERMANO MENOR PARA QUE VIVA EN PAZ CON SU ESPOSA Y EL ENCUENTRE UN BUEN TRABAJO, TAMBIEN PARA QUE A MI ME CONCEDAS UN BUEN ESPOSOS, Y LA GRACIA DE SER MADRE. GRACIAS DIVINO NIÑO POR ESCUCHAR MIS PETICIONES

    ResponderEliminar
  22. DIVINO NIÑITO EMMANUELITO, POR LOS METRITOS DE TU INFANCIA Y EL SUFRIMIENTO DE TU MAMITA LA VIRGEN SANTISIMA, VENGO A SUPLICARTE, POR LA SALUD DE MIS PADRES, ACERCAMIENTO A TI DE MI HERMANO MENOR, ASI COMO DE UN BUEN TRABAJO PARA MI, SE QUE ME ESCUCHAS Y HARAS TRAVESURAS PARA CONCEDERME LO QUE TE PIDO, CREO EN TI, PORQUE TE SIENTO EN MI CORAZON, TE AMO. AMEN

    ResponderEliminar
  23. niño enmanuelito a ti me acojo para pedir esta gracia que tanto anhela mi corazón y mi cuerpo. llévate lo mio y déjame lo tuyo enmanuelito..

    ResponderEliminar
  24. mi tercer dia de novena .llévate lo mio niño enmanuelito ,déjame lo tuyo. con toda la confianza del mundo y con mi fe de corazón. cumpleme por favor enmanuelito.

    ResponderEliminar
  25. cuarto dia de novena al niño enmanuelito, su intervención esta haciendo mucho bien, junto con mi angel de la guarda y el arcangel rafael gracias por comenzar a operarme y mejorar mi salud.amen amen amen

    ResponderEliminar
  26. quinto dia de novena , ojala la pueda hacer por siempre. dame lo que te pido niño enmanuelito,. llevate lo mio tráeme lo tuyo.te lo pido por jesucristo nuestro señor amen. amen amen


    ResponderEliminar
  27. sexto día de la novena al niño enmanuelito , dios dame lo que te pido ,llévate lo mio dejame lo tuyo

    ResponderEliminar
  28. SÉPTIMO Y OCTAVO DIA DE NOVENA AL NIÑO ENMANUELITO , Y LA VERDAD DISO ESTA CON NOSOTROS , LLÉVATE LO MIO ENMANUELITO Y DÉJAME LO TUYO, TE AMO DIOS.

    ResponderEliminar
  29. NOVENO DIA DE LA NOVENA NIÑO ENMANUELITO DAME LO QUE TE PIDO, LLEVATE LO MIO Y DEJAME LO TUYO ,LAVA CON TUS LAGRIMAS MI ENFERMEDAD Y SERE CURADO. AMEN AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  30. DIVINO NIÑO ENMANUELITO EN TI ESPERO CONFIADO POR UN MILABRO

    ResponderEliminar
  31. Doy fe que el niño Emanuelito obró en mi y en mi hijo (quien lleva su nombre) un verdadero milagro, un embarazo de alto riesgo, donde estuve en oración continua, realizado su novena todos los días. me dio una hemorragia muy fuerte en el momento de la cesaria tenía 48 horas de riesgo, pero gracias a Emanuelito estoy aquí agradecida y disfrutando de mis dos hijos. Los médicos decían que lo mío es un milagro ya que lo que tuve le da a 1 mujer de 1000 a nivel mundial y por la gran mayoría muere. Ahora iré a pagar mi promesa a la Ceja Antioquia en el mes de noviembre y daré a conocer mi caso.

    ResponderEliminar
  32. Doy fe que el niño Emanuelito obró en mi y en mi hijo (quien lleva su nombre) un verdadero milagro, un embarazo de alto riesgo, donde estuve en oración continua, realizado su novena todos los días. me dio una hemorragia muy fuerte en el momento de la cesaria tenía 48 horas de riesgo, pero gracias a Emanuelito estoy aquí agradecida y disfrutando de mis dos hijos. Los médicos decían que lo mío es un milagro ya que lo que tuve le da a 1 mujer de 1000 a nivel mundial y por la gran mayoría muere. Ahora iré a pagar mi promesa a la Ceja Antioquia en el mes de noviembre y daré a conocer mi caso.

    ResponderEliminar
  33. lastima que tu juegues con las cosas de Dios. de cierto se que la gente que recibe esas gracias no anda haciendo shows mediáticos con las gracias y dones que recibe. Padre Pio el ultimo gran santo del ultimo siglo, tenia estigmas y sabes que hacia? ocultar, ocultar y someterse a la iglesia y a la obediencia a sus superiores. Soy soberbia por decir la verdad? bueno para eso me puso Dios, en toda comunidad e iglesia debe haber alguien que hable claro y para eso fui llamada. Y sabes que? si yo soy una marrana que no come perlas, como a Jesucristo vivo cada día en cada eucaristía con eso me basta hasta que llegue y hora y de cuentas a Dios Padre. Yo no nado fingiendo la voz de Dios y de la Virgen por ahí para tener aceptación, yo no ando inventando historias y llevando santos con aceites a todo lado, yo solo vivo mi fe y que Dios me juzgue. Conozco estigmatizados en Colombia y no hacen nada por que otros lo sepan, solo ofrecen su dolor a Señor y reparan por los pecados de las marranas como yo y de las engañadoras como tu. Y gracias por no enviarme nunca mas nada.

    ResponderEliminar
  34. divino emanuelito por los meritos de tu infancia te pido por mi hijo juan kamilo,para que lo liberes de los espiritus que lo atormentan..Amen..

    ResponderEliminar
  35. Divino Emmanuelito por los meritos de tu infancia ,te pido por mi hijo juan kamilo .para que lo liberes de todo lo malo y los espirtus que lo atormentan..que sea libre, en el nombre de jesus de nazareth...Amen,

    ResponderEliminar
  36. DIVINO EMMANUELITO POR LOS MERITOS DE TU INFANCIA TE PIDO MUCHA SALUD PARA TODOS EN MI HOGAR Y MUCHA PROSPERIDAD...AMEN...

    ResponderEliminar
  37. DIVINO NIÑO EMANUELITO POR LOS MERITOS DE TU INFANCIA TE PIDO POR LOS NEGOCIOS DE MI ESPOSO QUE SALGAN ADENTE,QUE NO ALLA TOPIEZO ALGUNO .QUE TODO SALGA BIEN EN ESTE MOMENTO TE LO PIDO..AMEN..AMEN--

    ResponderEliminar
  38. DIVINO NIÑO EMANUELITO POR LOS MERITOS DE TU INFANCIA TE PIDO POR LA SALUD DE ARMANDO DE LINDA JOHANA DE JORGE ARMANDO DE JUAN KAMILO CLARA INES BLANCA AURORA RICARDO MARIA HELENA CARMENZA GERMAN JESUS DAVID.FAMILIA BAHAMON BUSTOS AMEN.AMEN.

    ResponderEliminar
  39. DIVINO NIÑO JEUS POR LOS MERITOS DE TU INFANCIA TE PIDO SALUD POR RICARDO DANIEL RICARDO MARIA FERNANDA KATERIN ANTONIA DILIA ISABEL FAMILIA BUSTOS SOLIS .AMEN.

    ResponderEliminar
  40. DIVINO NIÑO JESUS POR LOS MERITOS DE TU INFANCIA TE PIDO POR LA SALUD DE ROMULO LUZ JAVIER ELIANA GINA IVAN FAMILIA CAMPOS CUELLAR.AMEN

    ResponderEliminar
  41. DIVINO NIÑO JESUS POR LOS MERITOS DE TU INFANCIA TE PIDO SALUD PARA JUAN MANUEL MARIA HELENA ANGELICA MARIA DIEGO ALEJANDRO GABRIEL FAMILIA PATIÑO BUSTOS BECERRA AMEN.

    ResponderEliminar
  42. DIVINO NIÑO JESUS POR LOS MERITOS DE TU INFANCIA TE PIDO SALUD POR GERMAN CARMANZA KARINA JENIFER GERONIMO .FAMILIA SILVA BUSTOS AMEN

    ResponderEliminar
  43. DIVINO NIÑO JESUS POR LOS MERITOS DE TU INFANCIA TE PIDO SALUD POR GERMAN MARIA MARIA JOSE JUAN DAVID.FAMILIA BUSTOS ZAMBRANO AME.

    ResponderEliminar
  44. DIVINO NIÑO JESUS TE PIDO SALUD POR JESUS DAVID BRIGITH FAMILIA BUSTOS PINZON AMEN..

    ResponderEliminar
  45. DIVINO NIÑO EMANUELITO POR LOS MERITOS DE TU INFANCIA TE PIDO MUCHA SALUD POR JAVIER CAMPOS Y LINDA JOHANNA BAHAMON..AMEN, FROSTI JACKE BETSY AMEN

    ResponderEliminar
  46. DIVINO NIÑO JESUS EMANUELITO POR LOS MERITOS DE TU INFANCIA TE PIDO SALUD PARA TOMMY LUNA GOLY FAMILIA BAHAMON BUSTOS AMEN,

    ResponderEliminar
  47. GRACIAS DIVINO NIÑO EMANUELITO POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS, AMEN.AMEN

    ResponderEliminar
  48. Divino niño gracias por que hoy me a compañas, mi hogar desde que llegaste esta bendicido y protegido por ti. Te pido por el trabajo conversion, salud,;y prosperidad de toda my famylia y la graduacion de Angel, y la prosperidad de todos los mios y hermanos Amen..! Helen.B

    ResponderEliminar
  49. DIVINO NIÑO JESUS EMANUELITO GRACIAS POR ENTRAR OTRA VEZ EN MI HOGAR Y MI VIDA TE AMO INMENSAMENTE

    ResponderEliminar
  50. DIVINO NIÑO JESUS EMANUELITO PORFAVOR QUE LLAMEN A MI HIJA LINDA JOHANNA DE LA PETROLERA PARA TRABAJAR..

    ResponderEliminar
  51. DIVINO NIÑO EMANUELITO TE PIDO UNA BENDICION GRANDE PARA LOS NEGOCIOS DE GABRIEL MARQUEZ ARMANDO BAHAMON DIEGO ZAPATA JAIRO MATALLANA .. ANTONIO TOBON ESNEIDER RAMOS ARMANDO BAHAMON SANHEZ QUE SALGAN ADELANTE SIN TROPIESO ALGUNO AMENN AMEN,,

    ResponderEliminar
  52. Niño Emanuelito te pido por los mritos de tu infancia me sanes mi pierna derecha y ayudes a mi hijo Edwin Alexis Rubiano Sslir donde esta ayuda ayuda

    ResponderEliminar
  53. Niño emanuelito te pido por los meritmé de tu infancia sabes a mi sobrino de las piernitas que vuelva a caminar y la sulud de ni nieta victoria y por toda mi familia Amén

    ResponderEliminar
  54. Mi niño emanuelito te pido por los meritos de tu infancia por la salud de mi hijo que por favor me le de alivio y que se mejore rapido para por esta con el niño emenuelito cofio plenamente en ty te amo amen

    ResponderEliminar
  55. Mi niño emanuelito te pido por los meritos de tu infancia por la salud de mi hijo que por favor me le de alivio y que se mejore rapido para por esta con el niño emenuelito cofio plenamente en ty te amo amen

    ResponderEliminar
  56. Quitame los miedos y dame la salud y regalame un hijo, mi niño enmanuelito

    ResponderEliminar
  57. Cuál es la dirección en antioquiA el niño emanuelito porfa muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. Gracias Divino Niño Emmanuel porque la sra Altagracia está en metástasis y parece que está sanando milagrosamente gracias a ti. Bendito seas nuestro Señor. Que pronto toda la Iglesia reconozca esta devoción que tú has escogido y pides nuestra conversión. Honor y gloria a ti Señor Jesús. Amén

    ResponderEliminar
  59. Divino Niño Emmanuel. Dale la salud a los enfermos, ellos no pueden pero tú sí puedes. Amén

    ResponderEliminar
  60. Divino niño lindo gracias por tantas cosas maravillosas que has echo por mi familia y deseo ir avicitate mío pronto amén y amén y amén

    ResponderEliminar
  61. Esto es lo que enseña la Iglesia, para aquellos que siguen determinaciones abusivas de parte del clero contra los designios del cielo:

    Una revelación privada puede introducir nuevos acentos, dar lugar a nuevas formas de piedad o profundizar las antiguas.

    Puede tener un cierto carácter profético (cf. 1 Tesalonicenses 5,19- 21) “No apaguen el fuego del Espíritu. No desprecien el don de profecía. Sométanlo todo a prueba y retengan lo bueno”.

    Una revelación privada puede prestar una ayuda válida para comprender y vivir mejor el Evangelio en el presente; de ahí que no se pueda descartar.

    Es una devoción de ayuda opcional que se ofrece pero que no es obligatorio usarla.

    En cualquier caso, ha de ser un alimento de la fe, esperanza y caridad, que son para todos la vía permanente de la salvación. (Cfr. Congregación para la Doctrina de la Fe, El mensaje de Fátima, 26 de junio de 2000: Ench. Vat. 19, n 974-1021).

    Cada católico está en su plena libertad de creer o no creer en las revelaciones privadas, y si no se cree no comete falta,

    Sin embargo, las revelaciones privadas son alimentos para la fe, la esperanza y caridad, sería un poco de soberbia desperdiciar un alimento que viene del cielo.

    Es bueno aclarar, que no es obligatorio creer en aquellas manifestaciones auténticas que se produzcan de la Virgen, de Jesús, del Padre, de un Ángel o cualquier Santo, ya sea, que ESTÉN O NO SOMETIDAS A ESTUDIO, pero que quede también claro, tampoco están prohibidas creer en ellas.

    Así lo expresó el cardenal Joseph Ratzinger Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, hoy Papa Emérito: “Ninguna aparición es indispensable para la fe; la Revelación ha llegado a su plenitud con Jesucristo: Él mismo es la Revelación.

    Pero no podemos ciertamente impedir que Dios hable a nuestro tiempo a través de personas sencillas y valiéndose de signos extraordinarios que denuncian la insuficiencia de las culturas que nos dominan, contaminadas de racionalismo y de positivismo”. (Vittorio Messori, Informe Sobre la Fe, páginas 114-115; BAC, Madrid, 1985).

    Dios sigue hablando y revelando guste o no les guste lo que revele por muy inverosímil que parezca, acepten o no, es su misterio incomprensible.

    DECLARACIÓN PREVIA DE LA CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE SOBRE LAS APARICIONES.

    El Papa Pablo VI derogó, los artículos 1.399 y 2.318 del antiguo derecho canónico en el decreto del 15 de noviembre publicado en el:

    ACTA APOSTOLICAE SEDIS el 29 de diciembre de 1966 (volumen 58, número 16).

    Así pues, por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe que fue aprobado por el Papa Pablo VI el 14 de octubre de 1966, ya no es más necesario el Nihil Obstat, ni el Imprimátur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas, locuciones interiores, visiones, profecías y milagros; por supuesto, como es obvio estas publicaciones no deben contrariar ni poner en peligro la Fe y la Moral de la doctrina y magisterio de la Iglesia.

    Si el contenido de los mensajes proveniente de apariciones o manifestaciones sobrenaturales del cielo NO ATENTAN CONTRA LA FE Y LA MORAL, entonces,

    ¿Por qué debería surgir rechazo o estorbo a lo que está alimentando el espíritu y el alma del creyente? ya que lo único que hace es acercarnos más a las cosas dignas de Dios.

    Los católicos que frecuenten lugares de peregrinación deben respetar la Fe y la Moral. (...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se requiere permiso tan sólo para la celebración de la Santa Misa o cualquier otro servicio religioso. El Catecismo de la Iglesia Católica numeral 67 dice acerca de las revelaciones privadas: A lo largo de los siglos ha habido revelaciones llamadas “privadas”, algunas de las cuales han sido reconocidas por la autoridad de la Iglesia. Estas, sin embargo, no pertenecen al depósito de la fe, su función no es la de “mejorar” o “completar” la Revelación definitiva de Cristo, sino la de ayudar a vivirla más plenamente en una cierta época de la historia.

      Todas las apariciones auténticas de la divina providencia jamás traerán ningún mensaje contrario o distinto del evangelio, sino todo lo contrario, el querer y voluntad de Dios de lo que permite o quiera transmitir para exhortar, prevenir, alertar, edificar y consolar, confirmando y actualizando una vez más su eterna palabra revelada en las Sagradas Escrituras, para aquél que las acepte y reciba con agradecimiento y beneplácito, propios como siempre de un corazón humilde, sencillo y dotado del don de la fe. Que viva la devoción de Enmanuelito promovido en la Ceja, Antioquia, Colombia.

      Eliminar