domingo, 9 de septiembre de 2012

PDF Ordinario de la Misa

Les comparto el ordinario de la Santa Misa Tradicional:
https://rapidshare.com/files/2160755437/Ordinario%20de%20la%20Misa%20Tradicional.pdf
 , este documento es para las personas que ya no necesitan tantas indicaciones para participar en la Misa, sino que solo necesitan leer las oraciones. En el documento se presenta la Misa Rezada, que es la comunmente celebrada entre semana. Además este documento es más facil de leer porque esta en un solo archivo. Si usted tiene acceso a la Misa de San Pio V, le invito a que imprima el presente ordinario, para participar en la Misa. Si encuentra usted algún error, le pido me lo comunique al correo: pochochois@hotmail.com . Espero haberlos ayudado, y que todo sea para mayor gloria de Dios, bien de las almas y mi propia santificación, Amén.



sábado, 1 de septiembre de 2012

Novena al Niño Jesús "Emmanuelito"

Les comparto la Novena al Niño Jesús, que en la Ceja Antioquia es llamado cariñosamente: Emmanuelito (Dios con nosotros), si bien la devocion de Emmanuelito no es muy antigua, si lo es la de la Infancia de Nuestro Señor Jesucristo.
-----------------------------------------------------
Novena de Confianza al Divino Niño Jesús "Emmanuelito"
 
 
+ Oración para Todos los Dias: Padre Misericordioso, dame el regalo más grande, más bello y precioso que posees en tu Corazón Divino: el Niño Emmanuelito nacido de las virginales entrañas de María Santísima y criado por San José, su padre nutricio, Amén.
* Día 1: Cuando me siento en oscuridad, dame al Divino Niño Emmanuelito porque el es la luz, Amén. (Padre Nuestro, Ave María, Gloria).
* Día 2: Cuando me siento vacio, dame al Divino Niño Emmanuelito, porque el es la plenitud de la vida, Amén. (Padre Nuestro, Ave María, Gloria).
* Día 3: Cuando me siento pecador, dame al Divino Niño Emmanuelito, porque el es perdón y gracia, Amén. (Padre Nuestro, Ave María, Gloria).
* Día 4: Cuando necesito amor, dame al Divino Niño Emmanuelito, porque el es el amigo que nunca falla, Amén. (Padre Nuestro, Ave María, Gloria).
* Día 5: Cuando necesito pan, dame al Divino Niño Emmanuelito, porque el es el pan de vida, Amén. (Padre Nuestro, Ave María, Gloria).
* Día 6: Cuando estoy enferemo, dame al Divino Niño Emmanuelito, porque el es la salud, Amén. (Padre Nuestro, Ave María, Gloria).
* Día 7: Cuando me siento triste, dame al Divino Niño Emmanuelito, porque el es la alegría, Amén. (Padre Nuestro, Ave María, Gloria).
* Día 8: Cuando me siento débil, dame al Divino Niño Emmanuelito, porque el es mi fortaleza, Amén. (Padre Nuestro, Ave María, Gloria).
* Día 9: Cuando en mi hogar y en mis intereses todo fracasa, dame al Divino Niño Emmanuelito, porque el es el Rey y centro de mi hogar, Amén. (Padre Nuestro, Ave María, Gloria).